Indochina: Es un masaje muy sensual y erótico aplicado con las manos y el cuerpo de la masajista, es muy excitante y bello ver a la masajista deleitándose con un hermoso contoneo sobre nuestro cuerpo.

4 comentarios

  1. hola, os visité hace mucho tiempo justo en los comienzos de la otra ubicación, me gustaría volver a visitaros, pero ¿continuais teniendo las mismas normas, como lo de no quitarse el tanga en todo el masaje?
    Enhorabuena por la web, las fotos son muy buenas y las masajistas parecen encantadoras.

    • Hola Alvaro, creo recordarte por tu explícito email. Hemos añadido pequeños detalles que hacen todavia más sensual la visita pero nuestra filosofía de realizar el masaje con tanguita responde a nuestra manera de ver el erotismo, y aunque recibir el masaje ambos integramente desnudos suena muy tentador, quizás el natural instinto sería el sexo y nosotras queremos redescubrir la plenitud que se alcanza con la relajación y el deseo de ser deseadas.

      Besos.

  2. Buenas tardes, llevo tiempo queriendo descubrir y disfrutar de algún masaje de los descrito en esta página web pero no doy el paso, si deseo manifestar que nunca he acudido a ningún centro al igual, de no disfrutar de masajes tántrico, pero me agradaría me aconsejaran por que modalidad de masaje debería inciar, yo tengo en mente masaje indochina, no se que opinión tienen Vds., a la espera de sus noticias un saludo afectuoso.

    • Buenas tardes Rafael.

      Desde aquí le invito a disfrutar de una experiencia sin igual, despertará sus sentidos y verá lo irresisble que pueden llegar a ser cualquiera de los masajes reflejados en nuestra web.
      Un cordial saludo y esperamos su visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario