Masajes eróticos en Sevilla

Masaje Íntimo Parejas

ÍNTIMO PAREJAS: un masaje para compartir con la persona amada una experiencia única, una fantasía excitante y a la vez bella y de buen gusto. Se recibe en un solo gabinete, una guapa masajista irá relajando y acariciando vuestros cuerpos, guiando vuestras manos durante la sesión para que sea inolvidable para ambos.

6 thoughts on “Masaje Íntimo Parejas

  1. Manuel Luis

    Hola
    Me gustaría que me comentases y dieras información por sobre el masaje para parejas; imagino que será bonito y excitante pero no se como es ni como se desarrolla, ni que masajistas lo dan, ni en que consiste … vamos que no tengo ni idea. El ir con mi pareja para recibir un masaje es una idea que ya llevamos pensando desde hace tiempo pero tenemos dudas…
    Gracias.

    • admin

      Hola Manuel Luis, la primera y más importante premisa para disfrutar de esta enriquecedora y excitante experiencia es el deseo mutuo de vivirla, ello hará que goceis plenamente de cada detalle y el lugar es tan mágico y elegante que será como estar en la luna de miel. Todas las masajista realizan este masaje aunque Juliette por su juventud esta todavía en formación. El masaje dura hora y media más media hora adicional para que disfruteis solos de vuestra intimidad. El masaje sigue unas pautas pero es muy personal porque cada pareja es diferente, la masajista os recibirá y os acompañara mientras tomais una botella de cava y ella os explicará detalles y conocerá vuestros gustos para que todo salga perfecto. Si deseais más información encantada os responderé pero me gusta dejar algunas respuestas en el aire para no desvelar el misterio.

      Besos.

  2. Pepe

    Hola he leido el comentario sobre el masaje en pareja en el cual estoy interesado para hacerlo con mi mujer,pero las dudas preguntadas por Manuel y tambien mias no se han respondido como personalmente quisiera,ya que sigo tenido las dudas de si existe penetracion por parte de la masajista a la mujer con sus dedos o simplemente seria un masaje superficial y haciendo llegar al orgasmos a ambos,gracias.

    • admin

      Hola Pepe los masajes a parejas son realizados según la personalidad de sus componenentes, en éstos como en los individuales existe un límite que es el de no tocar a la masajista en la zona genital por eso todas llevan tanguita no perdidendo ápice de erotismo y sensualidad.
      Todos vuestros deseos y peticiones podeis comentárselo a la masajista y ella os intentará satisfacer en la medida que pueda, no olvideis que son profesionales y algunas de ellas tienen muchísima experiencia en masajes de parejas.
      Besos

    • admin

      Buenas tardes. La diferencia es la interacción con los masajistas y que van completamente desnudos. Un saludo y espero veros pronto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *