Masajes eróticos en Sevilla

Masaje Enigma

El masaje enigma es la culminación de erotismo ya que posee una fusión de todas las técnicas que ofrecemos en Tantra Sevilla (tantra, indochina, nuad thai, pasión etc..)  debido a las peticiones de clientes asiduos a este masaje estrella se le ha añadido una carga mas erótica si cabe… Indicado para los amantes de los buenos masajes , que al mismo  tiempo desean y  necesitan mayor relajación física y mental.  

4 thoughts on “Masaje Enigma

    • admin

      Hola Andres, el masaje Enigma tiene mas componente erótico quizás que masaje en sí puesto que se trata de acaraciar a la masajista según las pautas que ésta vaya determinando. Se caracteriza además porque contiene doble estimulación una al inicio del masaje y otra al final aumentando mas aun si cabe el erotismo.
      El Hechizo es una fusión de todas las técnicas que poeseemos en Tantra Sevilla es decir contiene Tantra, nuad thai, indochina, pasión etc… con lo cual es quizás uno de nuestros masajes mas apreciados y bellos de experimentar.
      Besos

  1. Juani

    Buenas tardes. Soy mujer y me gustaría saber si los masajes también van dirigidos a las mujeres. Y si los masajes para parejas tambn los hay por las mañanas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *